
Orgullo por Nuestras Raíces
We Are Garífuna nace del orgullo por nuestras raíces.
Dado que, durante los años, hemos podido permanecer fuertes y conservar nuestra cultura, decidimos ser otra forma en la que nuestra cultura sea vista por más personas.
Por medio de nuestras prendas celebramos nuestras raíces africanas e indígenas, y también los lugares donde nos localizamos.
Un Logotipo con Historia y Geografía
La marca surge para ofrecer una opción fresca, con prendas únicas que puedes usar de manera casual.
Está representada por un logo que incluye los países donde, hace 228 años, fuimos dispersados por cuatro países de Centroamérica.
Buscando una mejor vida, parte de nuestras familias ha emigrado hacia Estados Unidos, por lo que también está incluido en el logo.
Dentro de los países representados, se encuentra San Vicente, que es donde el pueblo garífuna tiene sus orígenes.


De un Sueño Familiar a un Proyecto Real
We Are Garifuna nació como una idea pequeña entre un padre y su hijo, enfocada en la venta de camisas, sin grandes expectativas al inicio.
Sin embargo, en poco tiempo el equipo de trabajo creció, se unieron socios estratégicos y encontraron formas de conectarse no solo con la comunidad garífuna, sino también con personas de diferentes países y nacionalidades.
We Are Garífuna no es solo una marca de ropa; es una visión en crecimiento.
Con el tiempo, estaremos presentes en distintas formas que reflejan quiénes somos como cultura y comunidad.
Nuestra identidad no se limita a una sola expresión… la llevamos con orgullo en todo lo que hacemos.
Esto es un movimiento que ayuda a combatir el olvido cultural, honrar a nuestros ancestros y llevar nuestra cultura a todos los rincones del mundo.